Yo de mayor quiero ser...

¡Hola a todos y a todas!

En esta entrada vengo a comentar una tarea de la asignatura de TIC que he ido haciendo poco a poco algunos d铆as de la cuarentena. Consist铆a en una presentaci贸n dise帽ada siguiendo unas pautas espec铆ficas y que hubi茅semos presentado al volver a clases si la cuarentena hubiese sido m谩s corta. El formato en que se nos ped铆a crear se llama PechaKucha que, de forma muy resumida, consiste en hacer una presentaci贸n de 20 diapositivas de 20 segundos cada una. Lo ideal es tratar un punto por diapositiva con la informaci贸n necesaria para no sobrecargar cada punto y repartir todo bien.
El tema que deb铆amos tratar era nuestro futuro acad茅mico a partir de ahora que acabamos la ESO. Por suerte estaba bastante informado pues los d铆as anteriores a la tarea hab铆a estado estudiando sobre el tema porque me planteaba cambiarme de instituto para estudiar un bachillerato art铆stico.
El mayor inconveniente que me surgi贸 fue no saber que no iba a poder presentarla frente a la casa finalmente ya que algunas diapositivas tienen poca informaci贸n porque las iba a usar solo como un apoyo gr谩fico mientras yo hablaba. Por ejemplo en la diapositiva que dice "QU脡 ES EL DISE脩O?" solo aparecen cuatro im谩genes sobre las modalidades de dise帽o porque la idea era que antes de que estas apareciesen yo iba a dar una definici贸n breve de la carrera.
Y ahora si, os dejo con mi creaci贸n de la cual estoy muy orgulloso:




                                                                                                              Un saludo, Javi Cortegoso.

Comentarios

Entradas populares