Presentaci贸n de mi blog

¡HOLA A TODOS, OS DOY LA BIENVENIDA A MI BLOG!

Mi nombre es Javier Cortegoso Rey, soy bailar铆n y jugador de balonmano. Esta es la primera entrada que escribo en mi blog con la intenci贸n de contar un poco por el camino porque el que voy a llevar mis pr贸ximas publicaciones.
Para empezar, subir茅 las tareas de la asignatura de TIC de 4潞 de la ESO, de la cual tengo grandes expectativas. Aunque esta asignatura no fuese la primera con la que me matricul茅 si que pienso que me va a ir bien y, adem谩s de aprender mas sobre blogs e inform谩tica en general, voy a disfrutar de la materia. Tengo grandes expectativas con mis capacidades a la hora de administrar un blog al acabar el curso. Espero haber aprendido mucho m谩s sobre el dise帽o, las paletas de colores,...

El tema principal de mi blog es el baile, mi gran afici贸n y la que llevo practicando desde cuando era a煤n un chiquillo inocente con el pelo largo y con la altura digna de un gnomo de jard铆n.
Particularmente prefiero el baile moderno, debido en mayor parte a que es el estilo con el que m谩s identificado me siento y que llevo practicando toda la vida. Porque ejemplo, no creo que yo sirviese para ser bailar铆n de ballet, no tengo ni la delicadeza ni la fuerza que tienen ellos.
A diferencia de lo que opina mucha gente el baile si que est谩 considerado como un deporte y tiene todos los requisitos para ello. En el baile se hace mucho ejercicio, se practican la flexibilidad y la resistencia sobre todo.

Por 煤ltimo, aqu铆 os dejo tres blogs que, a煤n sin parecerse al m铆o en lo que a tem谩tica respecta, me han servido de ayuda en otros aspectos:
Laura Ferr铆o - Me llam贸 mucho la atenci贸n nada m谩s entrar y me bas茅 en su dise帽o.
Sim贸n Corbelle - Al igual que yo, va a hablar sobre su afici贸n
Irene Losada - Me encanta como se expresa ya que te hace sentir m谩s c贸modo.

Comentarios

Entradas populares